Empresa fundada en el año 1.990 dedicada a la formación y desarrollo de todo tipo de tratamientos médicos y estéticos, mediante la aplicación de corrientes Bioelectromagneticas.

No es hasta el año 2.000 cuando nace la empresa dedicada a la distribución de Aparatología Médico Estética y al desarrollo de productos de Mesoterapia Virtual para obtener el máximo resultado en los tratamientos aplicados.

Experiencia de más de 15 años en el sector de la Estética, Medicina Estética, Fisioterapia y Rehabilitación. Es en esta época cuando asume la distribución de diversas firmas prestigiosas, llegando en la actualidad a tener en su haber más de 400 centros, a los que dotamos de la formación teórica y práctica para que puedan mantener en todo momento la más alta cualificación profesional.

A partir del año 2014 comienza la distribución con su propia marca de línea de mesoterapia virtual, así como la distribución de dispositivos de diagnóstico de la celulitis.
Nuestro compromiso de una atención personalizada y un servicio posventa de alta calidad hace que el cliente tenga la tranquilidad absoluta de haber elegido los productos y la empresa adecuada, consiguiendo la satisfacción total por su parte.

Contamos con una alta gama de casuistas, experiencias clínicas y protocolos médico estéticos que son la base de las formaciones continuadas que efectuamos.